HORARIO
Dias laborables
10:00 - 14:00 16:00-20:00
Sábados
10:00 - 14:00
Av. Carlos VII, nº6 bajos 26001 Barcelona
CORTES DE MELENA LARGA ATREVIDOS
Ahora que se acerca el otoño-invierno lo más probable es que sientas pereza y creas necesario ahorrar dinero, por lo cual es posible que decidas no hacerte ningún corte de pelo o algún cambio de look. Muchas veces prefieres esconderte detrás de un sombrero o hacerte la clásica cola de caballo; pero tienes que saber que con la entrada del otoño llega el momento perfecto para ir al salón.
PEINADOS Y COLORES DE CABELLO PARA OTOÑO
Muchas personas cambian de aspecto según las estaciones del año o de acuerdo con las guías de moda para cada temporada. Pero el cambio no se reduce simplemente al estilo de vestuario o de zapatos, sino que también a muchas personas; sobretodo mujeres, les gusta cambiar de cortes, estilos y colores de cabello durante las diferentes estaciones.
PEINADOS MINIMALISTAS PARA BODAS
Muchas veces lo simple es lo más acertado en cuestión de estilo y es lo que luce más fabuloso y elegante. Por lo tanto, un estilo de peinado que se caracterice por la simplicidad es lo que se necesita para una de las ocasiones en las que queremos lucir más bellas, y ese es el día de nuestra boda o el día en que asistiremos a la boda.